Asociación Paraguaya de Fútbol

Lista para hacer historia
Selección Absoluta Femenina

Lista para hacer historia

09/08/2022

09/08/2022

Rosa Mística Miño Martínez, de 23 años, tras su paso por el club Ouriense de Portugal, jugará en el ALG Spor de Turquía, equipo que disputará esta temporada la UEFA Women's Champions League.

La mediocampista albirroja expresó tras su paso al fútbol de Turquía “La verdad que muy feliz, es una nueva oportunidad para vivir y un gran desafío el que estoy viviendo. Desde chica siempre soñé jugar algún día la Champions y gracias a Dios se me está dando eso. Ahora lo que me toca es disfrutar y aprovechar y dar lo mejor de mí para que sea una gran temporada con mi nuevo club”

Rosa Miño disputó con la Selección Paraguaya Femenina Absoluta una excelente CONMEBOL Copa América Femenina que se desarrolló en Colombia en el mes pasado. La mediocampista comentó lo que fue para ella con sus familiares “Mi mamá y mis amigos se pusieron contentos por este paso que estoy dando, también me felicitó por el campeonato que hicimos en Colombia con la Selección”

“Voy a dar todo de mí como siempre lo hice, a entregar todo para que el nombre de Paraguay y de todas las jugadoras paraguayas quede en lo más alto en este nuevo club al que estoy yendo” finalizó diciendo Rosa Miño.

 

Trayectoria de Rosa Miño

Mediocampista. Jugó en Universidad Autónoma de Asunción 2013; Cerro Porteño 2014, Foz Cataratas, Brasil 2019; Famalicao, Portugal 2020, Atlético Ouriense 2021, actualmente en el ALG Spor de Turquía.

Selecciones Femeninas: Sudamericano Sub 20, Brasil 2015; Sudamericano Sub 17, tercer puesto, Venezuela 2016; Mundial de la FIFA Sub 20, Francia 2018; Copa América Femenina, Chile 2018; Juegos Odesur Sub 20, Medalla de Oro, Cochabamba 2018; Juegos Panamericanos, Lima 2019, Amistosos de Fecha FIFA con la Selección Femenina; CONMEBOL Copa América Femenina, Colombia 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales