Asociación Paraguaya de Fútbol

Lista para enfrentar a Japón
Selección Absoluta Masculina

Lista para enfrentar a Japón

12/06/2018

enfrentar a Japón

12/06/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol se enfrenta hoy a Japón a partir de las 09:05 (Hora paraguaya), en el Tivoli Stadium de la ciudad de Innsbruck – Austria, en juego internacional amistoso.

Un partido con una connotación muy especial, pues marcará el adiós de la Selección del gran arquero y capitán de la Albirroja, Justo Villar, que con 118 partidos jugados, defendió los colores de nuestra querida Selección Paraguaya de Fútbol.

Su último juego oficial bajo los tres palos del equipo nacional lo disputó ante Argentina, el 11 de octubre de 2016, por la décima fecha de las Eliminatorias, con una extraordinaria actuación, pues había atajado un tiro libre penal al minuto 47 a Sergio Agüero, para que Paraguay supere a la Albiceleste en el mismo estadio Mario Alberto Kempes por 1 a 0, con gol de Derlis González.

Al mismo tiempo, es el inicio de una nueva y excelente camada de jugadores con un promedio de 25 años, que va consolidándose con el correr de los partidos de cara a la Copa América Brasil 2019, y el inicio mismo del clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. Paraguay tendrá en frente al muy buen equipo japonés, que va cerrando sus preparativos para participar del Mundial de Rusia.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo saldrán al campo de juego con la intención de imponer su juego ante el fuerte cuadro nipón para llevarse una victoria de suelo europeo en este inicio del nuevo ciclo mirando a futuro.

Detalles

Estadio: Tivoli Stadium (Innsbruck – Austria). Hora: 09:05. (Hora paraguaya). Árbitro: Oliver Drachta. Asistentes: Roland Brandner  y Christian Rigler. Cuarto árbitro: Robert Schörgenhofer (Cuarteto austriaco).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales