Asociación Paraguaya de Fútbol

Liga Premium: Todo está listo
Liga Premium Futsal

Liga Premium: Todo está listo

20/04/2018

Todo está listo

20/04/2018

El martes próximo _en oficinas de la APF_ se realizará la confección del calendario de partidos de la Liga Premium de Futsal "Copa Homenaje al Doctor Juan Carlos Cáceres Montorfano", quien ha sido médico de varias selecciones y es padre del Secretario Administrativo de Futsal, Carlos Enmanuel Cáceres, del árbitro Carlos Caceres y de la periodista Marly Cáceres, quien será maestra de ceremonia del acto de lanzamiento oficial el jueves 3 de mayo, en hora a confirmar.

De la competencia participará un total de 15 equipos.

Guaraní, que solicitó permiso por un año,. Pablo Rojas _que no presentó licencia, pese a participar de la reunión celebrada en Costa Colón_ y General Díaz de Luque, que al final decidió participar recién desde el 2019, son restas; entretanto, se suman Deportivo Santaní y los ascendidos Resistencia, Ysaty y Filosofía.

Están firmes Cerro Porteño, Afemec, Sport Colonial, Deportivo Humaitá, Inmaculee, Olimpia, Star´s Club, Atlético Tembetary, Sportivo Luqueño, Coronel Escurra y Deportivo Recoleta.

 El titular de la categoría Premium, doctor Alcides de la Gracia, informó que se anunciará el sistema de disputa: Una sola rueda todos contra todos, de 15 fechas, uno libre por fecha, luego cuartos de final, semifinal y final, cupo directo para Libertadores para el campeón.

También entregaran copia del reglamento y se fijó el viernes 11 de mayo como fecha de inicio; cierre del libro de pases y habilitaciones,  el  viernes  8 de junio a las 17 horas, Inscripciones de clubes se cierran el viernes 27.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales