Asociación Paraguaya de Fútbol

Liga de Desarrollo en Canindeyú
Liga de Desarrollo

Liga de Desarrollo en Canindeyú

08/09/2018

en Canindeyú

08/09/2018

En la calurosa jornada sabatina en la Ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, se dio continuidad a la segunda Liga Sudamericana de Desarrollo

(Etapa Regional - Región 4 - Zona Este), en la que intervendrán 8 regiones del país.

Las participantes son:

Zona Norte (Amambay, Concepción, San Pedro)

Zona Chaco (Boquerón, Presidente Hayes, Alto Paraguay)

Zona Centro (Caazapá, Caaguazú, Guairá)

Zona Este (Alto Paraná, Canindeyú)

Zona Sur (Itapúa, Misiones, Ñeembucú)

Zona Centro Sur (Paraguarí, Cordillera)

Zona Central (Central)

Zona Capital (Asunción).

En el acto estuvieron presentes el Señor Lelis Leitch - Director Nacional de la Unión de Fútbol del Interior (UFI),  Enrique Benítez -Presidente de la Unión del Fútbol del Interior, Douglas Martínez -Director de Desarrollo Técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Hugo Sosa - Director Departamental por Central y Miguel Toro - Coordinador Regional de la Unión de Fútbol del Interior.

Esta competencia se desarrolló en 3 categorías: SUB 13 masculina y SUB 14 y 16 femenina. Los protagonistas han sido integrantes de parcialidades Indígenas y lugareños.

Es destacable que el Departamento de Desarrollo, junto con la Unión de Fútbol del Interior, ofrecieron almuerzo a los participantes de las diferentes categorías.

Además de la prosecución de la Liga de Desarrollo, se llevó a cabo _en las instalaciones del Club Mauricio José Troche de la ciudad de Curuguaty_ el Festival de Fútbol Base en las modalidades Femenino, Masculino y Mixto, para niños y niñas de 6 a 12 años.

El evento se cumple bajo el programa Evolución de la Conmebol en conjuntamente con el programa FORWARD de la FIFA, impulsado por el Departamento de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Unión de Fútbol del Interior;  más de 150 niños de las diferentes edades mencionadas, participando.

Las autoridades presentes hicieron entrega de indumentarias deportivas consistentes en remeras distintivas a los chicos, además de un refrigerio como desayuno.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales