Asociación Paraguaya de Fútbol

Lice Chamorro al fútbol español
Selección Femenina Sub 20

Lice Chamorro al fútbol español

03/07/2018

fútbol español

03/07/2018

La delantera mundialista de la Albirroja y jugadora de Cerro Porteño, Lice “Amambay” Chamorro jugará en el Sporting Club Huelva del fútbol de España.

La Seleccionada luego de haberse dado a conocer su traspaso comentó como se dio su ida al fútbol ibérico.  “Gracias al club Cerro Porteño que en ningún momento tuvo la intención de atajar la transferencia, de ese lado no me puedo quejar, del club de mis inicios” manifestó “Amambay”.

La delantera que se prepara para el Mundial de Francia en la Sub 20, expresó sus sentimientos y alegría de poder emigrar al fútbol español. “La verdad que es algo que me esperaba hace muchísimo tiempo, trabajé desde el principio para conseguir esto, gracias a Dios se me está dando ahora, estoy muy contenta, en mi casa están muy felices por el logro”, expresó.

“Mis aspiraciones siempre van a ser las mejores, me voy a España para crecer más futbolísticamente, y también dar todo de mí en el Sporting Huelva, esperemos que mi aporte sea importante y podamos lograr nuestros objetivos” continuó diciendo Lice Chamorro, quien deberá acoplarse rápidamente a su nuevo club luego de disputar el Mundial de la categoría en Francia, a desarrollarse en Francia.

La mundialista dejó un mensaje para las niñas que están incursionando en el fútbol. “No se dejen estar y persigan sus sueños, los obstáculos y las adversidades están para ser superados y por sobre todo esfuércense al máximo en cada entrenamiento, que den lo mejor de ellas, tarde o temprano el trabajo realizado tendrá sus frutos” acotó la excelente delantera de la Albirroja Sub 20.

MUNDIAL FRANCIA 2018

Lice Chamorro nos contó sobre la preparación de la Selección Femenina para el certamen ecuménico “Nos estamos preparando con mucho entusiasmo, le estamos metiendo duro en cada práctica,  al cien por ciento, sabemos que las exigencias físicas allá van a ser bastantes, así que tenemos que prepararnos de la mejor manera en todo sentido para poder llegar en óptimas condiciones al Mundial”. El grupo está entusiasmado y el hecho de jugar un mundial nos motiva para prepararnos bien y llegar de la mejor manera”

“Nos vamos allá para clasificar la fase de grupos, y después ya veremos lo que se viene, estamos con muchas ganas de disputarla y creo que eso es lo más importante” finalizó diciendo la delantera Albirroja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales