Asociación Paraguaya de Fútbol

Libertad tuvo una mala noche
CONMEBOL Libertadores

Libertad tuvo una mala noche

26/07/2019

26/07/2019

Así como lo hiciera en la fase de grupos, el Gumarelo volvió a visitar Porto Alegre, aunque a diferencia de aquel partido en el que ganó, en esta ocasión fue una derrota por 2-0 en la ida por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019.

Durante el primer capítulo, los protagonistas estuvieron cerca del arco pero sin encontrar el gol, aunque entre los dos, fue el equipo gaucho el que contó con las ocasiones más claras, sin embargo, Libertad también tuvo lo suyo, como en un disparo cruzado por bajo de Edgar Benítez en el cierre de la etapa inicial.

En el segundo tiempo, una dura falta de Pedro Geromel sobre Benítez, llamó a escena al VAR, en el que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich se apoyó y le exhibió la tarjeta roja al brasileño. Pero, en el mejor momento de la visita y de un tiro de esquina, Diego Tardelli se encontró con el grito de gol para darle la ventaja a Gremio y luego, en otra jugada de pelota parada, David Braz, volvió a ampliar el marcador y la preocupación para José Chamot, que deberá pensar y mucho en una estrategia para el próximo jueves 1 de agosto, donde Libertad intentará hacer lo suyo para dejar la clasificación en casa. La cita será a las 20:30 hs.

Estos fueron los detalles del partido:

Estadio: Arena do Gremio. Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Gabriel Popovits y Martín Soppi. Cuarto Árbitro: Andrés Matonte. (Todos de nacionalidad uruguaya). VAR: Diego Haro (Per). AVAR 1: Guillermo Guerrero (Ecu). AVAR 2: Víctor Ráez (Per). Amonestados: 23´ Jean Pyerre, 87´ Bruno Cortez (Gre); 38´ Antonio Bareiro, 40´ Matías Espinoza, 90+6 Iván Franco (Lib). Expulsado: 49´ Pedro Geromel (Gre). Goles: 71´ Diego Tardelli, 84´ David Braz (Gre).

Gremio (Bra): Paulo Víctor; Leo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon © (86´ Rómulo), Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre (63´ Diego Tardelli); Everton, André Felipe (57´ David Braz). DT: Renato Portaluppi. 

Libertad (Par): Martín Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva ©, Luis Cardozo, Matías Espinoza; Alexander Mejía, Cristian Riveros, Iván Franco, Antonio Bareiro (83´ Óscar Cardozo); Edgar Benítez (56´ Adrián Martínez), Alfio Oviedo (61´ Rodrigo Rivero). DT: José Chamot.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales