Copa Conmebol Libertadores

Libertad tropieza ante Gremio de Porto Alegre

Libertad tropieza ante Gremio de Porto Alegre

23-04-2019

El Gumarelo no pudo mantener su invicto en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, certamen por el que se midió con Gremio por la quinta fecha de esta serie y el marcador fue favorable para el cuadro de Porto Alegre por 0-2.

Libertad, ya clasificado a los octavos de final de la Copa, pese a caer se mantiene en lo más alto del grupo “H” con 12 unidades. Gremio, con la victoria, ocupa la segunda plaza con 7 puntos.

Los goles del compromiso fueron obra de Everton a los 29 minutos de la primera fracción del compromiso y a los 84.

LA SÍNTESIS

Estadio: De los Defensores del Chaco. Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Asistentes: Jorge Orrego y Tulio Moreno (Venezuela). Cuarto Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela).

Goles: 29’ y 84’ Everton (GRE)

Libertad (0): Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, José Canale y Matías Espinoza; Alexander Mejía, Ángel Lucena (Jorge Recalde), Cristian Riveros (Alan Benítez) y Antonio Bareiro; Edgar Benítez (Adrián Martínez) y Óscar Cardozo. DT: José Chamot.

Gremio (2): Paulo Víctor; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortes; Maicon De Souza (Michel Ferreira), Matheus Henrique, Alisson Freitas (Eduardo Cossa) y Jean Pyerre; André Ribeiro (Diego Tardelli) y Everton Sousa. DT: Renato Gaúcho.

Tags: Copa Conmebol Libertadores Gremio Club Libertad