Asociación Paraguaya de Fútbol

Libertad gana con un golazo
Copa de Primera

Libertad gana con un golazo

15/09/2018

un golazo

15/09/2018

Libertad derrotó a General Díaz 1 a 0 _sumó de a 3 luego de 2 encuentros_  con un precioso gol convertido por el juvenil Iván Franco.

El encuentro se disputó en el Estadio Nicolás Leoz en el marco de la continuidad de la fecha 10 del Torneo Clausura, iniciada con el empate entre Independiente y Luqueño.

El equipo de Eduardo Villalba sube a 15 unidades en la tabla, provisoriamente en el tercer lugar, mientras que el cuadro de Aldo Bobadilla queda con 8 puntos en la última colocación.

A los 12 minutos del compromiso, Franco definió magistralmente por elevación ante la salida del portero Osvaldo Cabral, registrando una de las mejores anotaciones en lo que va del año.

LA SINTESIS

Estadio: Nicolás Leoz

Árbitro: Derlis López

Asistentes: Héctor Medina y Blas Rojas

Cuarto Árbitro: Juan Mendoza

Delegado: Pedro Vázquez

Gol: 12’ Iván Franco (L)

Amonestados: 38’ Edgar Benítez, 43’ Salustiano Candia (L); 31’ Blas Cáceres, 33 Adalberto Espínola, 71’ y 93’ Diego Vera (GD)

Expulsado: 93’ Diego Vera (GD)

 

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia y Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Egidio Arevalos, Ángel Lucena y Édgar Benítez; Iván Franco y Óscar Cardozo. D.T.: Eduardo Villalba

Cambios:

65’ Cristian Riveros por Edgar Benitez

77’ Matias Espinoza por Alan Benítez

83’ Jorge Recalde por Iván Franco.

 

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, Walter Cabrera y Cristian Martinez; Alexis Fernández, Ángel Benítez, Edgar Zaracho y Blas Cáceres; Diego Vera y Fabián Pereira. D.T.: Aldo Bobadilla

Cambios: 

21’ Enrique Borja por Fabian Pereira

61’ Richard Prieto por Ángel Benítez

70’ Julio Doldán por Cristian Martínez. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales