Asociación Paraguaya de Fútbol

Libertad dejó sin invicto a Olimpia y es el solitario líder
Copa de Primera

Libertad dejó sin invicto a Olimpia y es el solitario líder

06/08/2019

06/08/2019

En el choque que cerró la cuarta jornada del Torneo Clausura, Libertad superó 2-0 a Olimpia con goles de Blas Cáceres y Adrián Martínez, para quedarse como único puntero del campeonato.

Desde el inicio del juego, fue el Gumarelo el que mostró mejor juego en ofensiva con llegadas claras, ante un equipo Decano que se vio bastante confundido y disminuido, por la ausencia de jugadores capitales. Y fue así, que llegó el primer tanto de Blas Cáceres que abrió el camino de la victoria.

En el complemento, Olimpia se vio obligado a ir en busca de la igualdad, lo intentó en varios pasajes del encuentro, pero careció de fuerza arriba ante un cuadro liberteño bien parado y que en todo momento fue superior a su rival.

Con este triunfo, Libertad es el dueño de la cima con 12 puntos, tras dejar sin su invicto a Olimpia, que ahora es el escolta con 9 unidades.

En la próxima fecha, Libertad visitará a Nacional, el viernes 9 de agosto a las 17:30 hs. en el Arsenio Erico y Olimpia, buscará recuperarse frente a Sp. Luqueño, el domingo a las 16:00 hs. 

 

Síntesis

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Roberto Cañete y Félix Arzamendia. Cuarto Árbitro: Alipio Colmán. Árbitros asistentes de fondo: David Ojeda y Julio Ojeda. Goles: 21’ Blas Cáceres y 80’ Adrián Martínez (L). Amonestados: 30’ Alexander Mejía (L); 83’ Iván Torres (O). Recaudación: Gs. 72.730.000 por 1.923 pagantes.

Alineaciones

Libertad: Martín Silva, Iván Piris, Luís Cardozo, Diego Viera y Matías Espinoza; Alexander Mejía, Blas Cáceres, Antonio Bareiro (59’ Cristian Riveros) e Iván Franco (82’ Sergio Aquino); Adrián Martínez y Oscar Cardozo (66’ Macnelly Torres). DT: José Chamot.

Olimpia: Alfredo Aguilar (46’ Daniel Azcona), Luis De la Cruz, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez (69’ Roberto Ovelar) y Sebastián Arce (55’ Willian Candia); Néstor Camacho y Brian Montenegro. DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales