Asociación Paraguaya de Fútbol

Libertad avanza en la Libertadores a base de golazos
CONMEBOL Libertadores

Libertad avanza en la Libertadores a base de golazos

14/02/2019

14/02/2019

Libertad se instaló en la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores al ganar 5-1 a The Strongest (6-2 el global) con goles de muy buena factura, al punto que Adrián Martínez convirtió 3 y Oscar René Cardozo anotó con sensacional remate desde el mediocampo.

Si Martínez sorprendió con la tremenda conquista en la altura de La Paz, para el 1-1 en la ida, las conversiones de esta noche han sido igualmente destacables (ms 30, 60 y 76), Ayrton Cougo (m. 92) cerró la cuenta con un zurdazo impecable, pero lo mejor de la jornada se dio a los 86', cuando Oscar René Cardozo vio adelantado al portero Daniel Vaca y remató desde donde estaba: La media cancha. Golazo de otro partido, para hacer feliz a la parcialidad blanquinegra.

Había anotado el 1-1 parcial Adolfo Machado para el representativo de Pablo Escobar, que a los 27' del complemento se quedó sin Maximiliano Ortiz, expulsado por doble amonestación.

Libartad ahora aguarda la definición de la llave compuesta por Atlético Nacional de Medellín y La Guaira de Venezuela, con ventaja 1-0 para los colombianos que, en el partido de vuelta, jugarán como locales.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales