Asociación Paraguaya de Fútbol

Liberación y activación, las primeras tareas del día
Selecciones Juveniles

Liberación y activación, las primeras tareas del día

17/01/2019

17/01/2019

El plantel albirrojo juvenil se movilizó esta mañana en las afueras del hotel Diego de Almagro, con vistas a su mejor performance para el estreno ante Ecuador.

Las tareas estuvieron a cargo del preparador físico Martín Paolorosso, y el fisioterapeuta Luis Maldonado. Los trabajos estuvieron enfocados en un circuito de liberación y activación de estación de flexibilidad, de movilidad articular, liberación miofacial, de activación y propiocepción, de manera a ir liberando la flexibilidad muscular de los futbolistas de cara al debut ante Ecuador mañana viernes 18 de enero en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca.

Los juveniles tendrán su última movilización antes del estreno en el Sudamericano, hoy a las 18 hs. en el Atlético Comercio, de la ciudad de Talca.

CHARLA SOBRE CONTROL ANTIDOPAJE

Esta mañana se llevó a cabo en el hotel de concentración una charla del Dr. Rodrigo Centurión en representación de la Conmebol sobre el control antidopaje, dirigido al plantel de futbolistas albirrojos. El encuentro estuvo dirigido a los atletas como al cuerpo médico sobre la importancia de todo lo concerniente al uso medicamentos y las consecuencias del doping positivo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales