Asociación Paraguaya de Fútbol

Levantando Clubes 2.0 inició gira por el interior
Infraestructura

Levantando Clubes 2.0 inició gira por el interior

28/06/2022

28/06/2022

Con el objetivo de brindar un acompañamiento constante a los clubes dentro de su desarrollo edilicio, la comitiva del programa Levantando Clubes 2.0 empezó un recorrido por algunas sedes del interior del país, siguiendo siempre la política del presidente, Robert Harrison, la cual sostiene que el crecimiento de la infraestructura de cada una de las instituciones representa los cimientos para el desarrollo integral de las mismas.

En la ciudad de Villarrica, se hizo la entrega provisoria de las obras que corresponden al Centro de Alto Rendimiento de Guaireña FC. En este caso, ya se finalizaron los trabajos en los vestuarios, el área de gimnasio, el cerco perimetral, el reservorio y el pozo artesiano. Esta visita se extendió al estadio Parque del Guairá, donde igualmente se realizó una visita de inspección a dicho escenario deportivo.

El objetivo principal de este recorrido es corroborar las mejoras edilicias que se están realizando en el marco del programa Levantando Clubes 2.0. Para ello, estuvo presente el presidente de Guaireña FC, Luis Cáceres. La comitiva de la APF estuvo encabezada por la secretaria general adjunta, Alba Benítez, acompañada por los integrantes del Departamento de Infraestructura, Gunter Grabowski y Daniel Benítez, el gerente de Licencias, Fernando Villasboa junto al oficial de Cumplimiento, Edgar Queiroz.

La gira se extenderá por las ciudades de Mallorquín y Ciudad del Este en la jornada de hoy, que incluirá la visita a las sedes de Pastoreo FC, Gral. Caballero JLM, Atl. 3 de Febrero y Guaraní de Trinidad.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales