Asociación Paraguaya de Fútbol

Le bastaron diez minutos
Primera B

Le bastaron diez minutos

05/09/2018

minutos

05/09/2018

Sportivo Ameliano superó como local por 2 a 1 a Cristóbal Colón de Ñemby hoy en el juego de regularización de la fecha 19, que había sido suspendido a los 80 minutos cuando el marcador estaba empatado en uno. Júnior Vargas anotó el gol de la victoria para los de Barrio Jara. 

El encuentro entre estos equipos tuvo lugar el 22 de julio pasado, en este mismo escenario, y fue suspendido a falta de diez minutos para el final debido a un incidente de un jugador que fue derivado a emergencias médicas a raíz de un golpe muy fuerte. Aquella vez, Ricardo Ortíz había adelantado al visitante desde los 12 pasos y Roberto Sánchez igualó para el local, nueve minutos antes del parate. 

En cuanto al juego de hoy, Júnior Vargas apareció al minuto 81' y con una cabeza salvadora; tras un centro de David Aquino; estableció el gol de la victoria para el local que le permite seguir en la lucha por los primeros puestos y continuar cerca del objetivo deseado por los suyos. 

De esta forma, Sportivo Ameliano continúa en el cuarto puesto de la tabla, pero ahora con 43 puntos acumulados. Cristóbal Colón, a pesar de la derrota, sigue al acecho con 37 unidades desde la sexta posición en el escalafón. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: José Tomás Silva. Árbitro: Eusebio Gaona. Líneas: José Olmedo y Derlis González. Goles: 47' (de penal)  Ricardo Ortíz (CCÑ), 71' Roberto Sánchez, 81' Júnior Vargas (SA). Amonestados: 03' José Salgado (SA) 24' Carlos ArdIan, 53' Elvio Amarilla (CCÑ). Expulsados: 20' Luis Mendoza, 80' Aldo Muso, 90' Carlos Ruiz Peralta (CCÑ).

 

Sportivo Ameliano: Lucas Alfonzo; David Aquino, Ricardo Alonzo, Jose Salgado y Cristhian Ojeda; Blas Paredes, Carlos Núñez, Derlis Ortiz y Richard Ortíz; Júnior Vargas y Marco Caballero. DT: Roberto Sánchez.

 

Cristóbal Colon de Ñemby: Juan González; Gabino Martinez, Sergio Bareiro y Eduardo Lugo; Elvio Amarilla, Carlos Ruiz Peralta; Leandro Cañete y Ricardo Ortíz DT: Vicente Quinto.

 

Tras completarse este compromiso, la tabla actualizada de la Primera B quedó de la siguiente manera:

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales