Asociación Paraguaya de Fútbol

Las sensaciones tras la clasificación
Selección Absoluta Femenina

Las sensaciones tras la clasificación

21/07/2022

21/07/2022

Tras el triunfo ante Ecuador 2-1 y la clasificación a la semifinal de la CONMEBOL Copa América Femenina de Colombia, el asistente técnico de la Selección Paraguaya Femenina, Antonio Carlos Bona, y la delantera Lice Chamorro expresaron sus emociones tras este importante paso que dio la Albirroja en la competencia.

Fruto del buen trabajo

Antonio Carlos Bona, que en este partido fue el encargado de dirigir a la Selección Femenina, resaltó el desempeño hecho por el plantel para ubicar a Paraguay entre las mejores del torneo.

“Crecimos mucho, este crecimiento se debe al buen trabajo, tenemos un grupo con muchas cualidades, ya que son chicas que tuvieron un progreso. La victoria es de todas las futbolistas y de su esfuerzo que pusieron en el campo de juego”, señaló.

“La razón del éxito fue la estrategia. Ecuador ya viene haciendo un proceso desde hace años, sabemos del buen trabajo que viene haciendo con su entrenadora. Pero estudiamos mucho al rival, saber cada movimiento dentro de la cancha, y en una partida muy difícil como la que tuvimos hoy, con la estrategia, sacamos adelante”, enfatizó.

 

Momentos claves

Lice Chamorro, autora del segundo gol albirrojo, no ocultó su felicidad por la clasificación y señaló que los tantos convertidos se dieron en los momentos claves en el compromiso.

“Nuestra estrategia era salir a buscar el partido desde el primer minuto, sabíamos que el encuentro iba a ser exigente, pero pienso que los goles llegaron en momentos oportunos”, aseguró la futbolista albirroja.

“Desde el primer momento supimos que nuestro grupo era complicado. Pero demostramos que nada está asegurado hasta que se juegan los partidos; contra Colombia nos repusimos, frente a Chile hicimos un buen partido, con Bolivia nos costó un poco más y hoy contra Ecuador fue más que complicado, pero golpeamos en los momentos justos y nos vamos contentas”, analizó la atacante.

“Es un equipo que confía en el trabajo de todos y eso se ve reflejado en el campo de juego”, subrayó Chamorro.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales