Asociación Paraguaya de Fútbol

Las Selecciones juveniles intensifican sus preparativos
Selecciones Juveniles

Las Selecciones juveniles intensifican sus preparativos

25/06/2019

25/06/2019

Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 activaron esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en el cierre del segundo día de trabajos de la semana.

Sin perder  tiempo, las selecciones juveniles se movilizaron en segundo turno de este martes bajo la atenta mirada del Equipo Técnico liderado por Gustavo Morínigo. Los primeros trabajos estuvieron a cargo del PF Martín Paolorosso, con una entrada en calor con asociaciones simples con movilidad, circuito de pases y recepción,  con cambios de ritmo.

Prosiguieron las tareas con juegos cognitivos, haciendo hincapié en la velocidad de los futbolistas en varios sectores del campo de juego. En la segunda parte de las tareas vespertinas,  se indicaron fútbol táctico por espacio de 20 minutos.  Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Derlis Gómez.

Otro grupo de futbolistas realizó trabajos en espacios reducidos con diferentes variantes. Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 vienen intensificando sus preparativos con vistas a sus competencias a nivel internacional.

Por un lado la Albirroja Sub 17, clasificada para el Mundial de la categoría a disputarse en Brasil, entre octubre y noviembre próximos;  y la Albirroja Sub 15, enfocada en lo que serán sus juegos amistosos de preparación, el lunes 1 y miércoles 3 de julio ante Perú con escenario y horario a confirmar.  

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Ambas selecciones volverán a activar mañana miércoles 26 de junio, en el cierre de una semana más de intensas labores.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales