Asociación Paraguaya de Fútbol

Las Selecciones Juveniles intensifican preparativos
Selecciones Juveniles

Las Selecciones Juveniles intensifican preparativos

10/07/2019

10/07/2019

Las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 17 entrenaron esta mañana en la Casa de la Albirroja, apuntando a sus compromisos próximos.

Las Albirrojitas no pierden tiempo, y siguen con los trabajos de preparación para sus futuras competencias. El plantel albirrojo sub 15 se dividió en dos grupos. Los que disputaron el amistoso ante Uruguay realizaron actividades regenerativas en el Gimnasio del CAR, bajo la supervisión del preparador físico Martín Paolorosso y el fisioterapeuta Luis Maldonado.

Mientras que los que no participaron del juego ante los charrúas activaron en el campo de juego con el plantel de la Albirroja Sub 17 que sigue preparándose a la par para sus juegos amistosos ante Brasil.

El Equipo Técnico, liderado por Gustavo Morínigo, dispuso de fútbol en espacios reducidos, insistiendo en la definición. Cabe destacar que ambas selecciones se trasladaran hasta la ciudad de Río de Janeiro para un par de juegos amistosos ante la Canarinha, los próximos 23 y 26 de julio en la Granja Comary, lugar de entrenamiento de la selección brasileña de fútbol.

La Albirroja Sub 15 volverá a enfrentarse a Uruguay, mañana jueves 11 de julio, en el segundo test match, a disputarse en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo a partir de las 10:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales