Asociación Paraguaya de Fútbol

Las reflexiones luego del triunfo ante México
Selección Absoluta Masculina

Las reflexiones luego del triunfo ante México

01/09/2022

01/09/2022

Luego de la victoria ante el seleccionado de México, el entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto y el autor del gol de la victoria, Derlis González, brindaron sus apreciaciones de lo que fue el encuentro en conferencia de prensa.

El seleccionador nacional resaltó el buen despliegue y el orden demostrado en el juego, destacando los rendimientos de algunos jugadores que tuvieron esta noche sus primeros minutos con la Selección.

“Es todo muy positivo. El haber hecho dos microciclos y establecer la idea de cómo jugar tácticamente, y después ver cómo estuvo el equipo en el orden táctico, que tuvieron disciplina y más aún cuando se gana, hace que todo sea positivo. A eso hay que agregar que sumaron minutos jugadores como Matías Galarza, Diego Gómez, Mateo Gamarra, Saúl Salcedo, que son futbolistas que están haciendo sus primeras armas y es una experiencia muy buena para el desarrollo de ellos en la Selección”, afirmó el entrenador.

“Fue un buen debut de todos, pero lo más importante es lograr una selección fuerte, firme, con experiencia, que sepan a qué juega cada jugador que le toque estar. Hay que visualizar el futuro, y hoy el futuro es dar pasos hacia delante como este. Este triunfo nos da la visión de que se puede”, reafirmó Guillermo.

 

Derlis González: “Los triunfos siempre son importantes”

Por su parte, Derlis González se mostró satisfecho por la victoria y por el gol anotado, señalando que toda victoria es fundamental y ante un equipo como México.

“Los triunfos, sean con los jugadores locales o del plano internacional, siempre son importantes. Anímicamente, esta victoria le viene bien al grupo, porque necesitábamos de un triunfo y ante un buen rival”, expresó el delantero albirrojo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales