Asociación Paraguaya de Fútbol

Las Pynandi arrancaron con goleada
Las Pynandi

Las Pynandi arrancaron con goleada

02/11/2019

02/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa Femenina goleó en su primera presentación en la CONMEBOL Liga Evolución, 6-0 al combinado de Chile, en encuentro que se disputó en el estadio mundialista “Los Pynandi”.

Las goleadoras de la Albirroja fueron Joana Galeano, en dos oportunidades, Angélica Amarilla, Damia Cortaza, Andrea Talavera y Griselda Garay. El equipo dirigido por Julio Trinidad arrancó inicialmente con: Noelia Jara; Joana Galeano, Angélica Amarilla, María Natalia Barros y Griselda Garay. Completaron: Gloria Saleb, Jennifer Mora, Damia Cortaza, Andrea Talavera y Marlene Cáceres.

El siguiente compromiso de las Pynandi será este sábado ante la selección de Argentina, a las 19:00 hs. en el estadio ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Nuestra selección cerrará su participación en el certamen, el domingo 3 de noviembre ante Brasil, también desde las 19:00 hs.

Antes del inicio de la jornada, se realizó el acto de apertura del torneo, que contó con la presencia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison y del Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales