Asociación Paraguaya de Fútbol

Las palabras de Marcello Frigério y Fany Gauto en conferencia de prensa
Selección Absoluta Femenina

Las palabras de Marcello Frigério y Fany Gauto en conferencia de prensa

09/07/2022

09/07/2022

El director técnico de la Selección Paraguaya Femenina Absoluta, Marcello Frigério y la mediocampista Fany Gauto, hablaron en conferencia de prensa, donde dejaron sus expresiones posteriores al debut de la Albirroja en la CONMEBOL Copa América Colombia 2022.

Marcello Frigério

“Las chicas dejaron todo en la cancha”

“Las chicas dejaron todo en la cancha, tenemos que reconocer que Colombia es un gran equipo, con una gran preparación, las jugadoras de Colombia son muy rápidas y verticales. Cuando cambiamos la forma de jugar, conseguimos emparejar más el trámite del compromiso”, expresó el seleccionador nacional.

“Yo tengo la certeza que la Selección Paraguaya va a conseguir estar entre las mejores Selecciones, con un poco más de proceso”, agregó.

Con relación a los próximos juego de la Selección, Frigério mencionó lo siguiente: “Cada partido es diferente, y vamos a tomar estrategias diferentes para los próximos partidos, estoy muy contento con mi equipo, tengo la certeza que vamos a lograr la clasificación”.

Fany Gauto

“Estamos para dar pelea”

Fany Gauto dejó sus sensaciones luego del debut ante las colombianas, mencionando que darán lo mejor para el siguiente desafío y dar pelea en cada encuentro en esta Copa América.

“Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a una selección muy potente, Colombia es una selección muy ordenada, tiene grandes jugadoras, ha sido complicado jugar ante el equipo local y favorito, tratamos de reaccionar, pero el tiempo ya no nos daba, esto recién empieza y estamos para dar pelea”, indicó.

“Esto recién empieza”

La autora del segundo tanto albirrojo, se mostró satisfecha en lo personal por convertir para la Selección: “En lo personal me siento muy feliz por el gol, lástima que fue para una derrota, pero esto recién empieza, y estoy segura de que vamos a mejorar, confío en el grupo y en el trabajo que estamos realizando, contra Chile vamos a salir a buscar mejores resultados”, manifestó.

“Para los próximos partidos la pelota parada va a ser algo fundamental y vamos a aprovecharlos para sacar ventaja, la Selección de Paraguay siempre se caracterizó por ser bueno en la pelota parada”

Para finalizar, la futbolista albirroja remarcó: “Lo que más rescato de mi equipo es la actitud y vamos a luchar hasta lo último por esa ansiada clasificación”.

Foto: Conmebol 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales