Inicio / Noticias
Fútbol Playa

Las finales en la Sudamericana Playa

Las finales en la Sudamericana Playa

03-10-2018

Entre el viernes y sábado próximo se disputarán los partidos de ida y de revancha entre Brasil y Paraguay en ambas categorías.

 

A saber, el viernes 5, a las 13:15 en el Parque Olímpico da Barra de Río de Janeiro, se medirán las selecciones Sub 20 de Paraguay, ganadora de Zona Sur, con la anfitriona Brasil, ganadora de Zona Norte. 

 

A partir de las 15:00 jugarán las selecciones absolutas en la gran final de la Conmebol Liga Sudamericana, competencia inserta en el programa Evolución de Conmebol, a través de su Dirección de Desarrollo.

 

El programa para el sábado es:

08:15: Brasil vs. Paraguay, Sub-20

10:00 Brasil vs. Paraguay Mayores (Pynandi)

 

PARAGUAY SUB 20

Arqueros: 1 Hermman Candia y 12 Carlos Ovelar

Jugadores: 9 Sixto Cantero, 10 Carlos Valentín Benítez, 14 Rodrigo Escobar, 17 Néstor Medina, 16 Jhovanni Benítez, 15 José Martínez, 18 Pablo Alexis Benítez y 13 Néstor Thompson.

Equipo Base: Candia; Cantero, Valentín Benítez, Medina y Escobar. DT: Gustavo Zloccowich.

 

PARAGUAY MAYOR

Arqueros. 1 Rolando González y 12 Joao Rolón

Jugadores: 6 Pedro Morán, 8 Carlos Carballo, 4 Luis Ojeda, 5 Jesús Rolón, 11 Sergio Villaverde, 3 Gustavo Benítez, 7 Alcides Agüero y 2 Juan López. Completan dos Sub 20, que serían 10 Carlos Valentín Benítez y 9 Sixto Cantero.

Equipo Base: González, Morán, Carballo, Ojeda y Rolón. DT: Guga.

CAMPEONES

Brasil ganó la Zona Norte en el torneo disputado en la ciudad de Lima-Perú, mientras que Paraguay en Asunción-Paraguay.

El certamen se disputa en dos categorías, Sub-20 y Mayores y es campeón quien obtenga el mayor puntaje sumadas ambas categorías.

El Parque da Barra de Río de Janeiro es el lugar elegido para conocer al primer campeón de la Conmebol Liga Sudamericana de Fútbol Playa 2017.

Tags: Fùtbol de Playa - Final Sudamericana