Asociación Paraguaya de Fútbol

Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto
Selección Absoluta Masculina

Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto

10/06/2022

10/06/2022

El director técnico de la Selección Paraguaya Absoluta, Guillermo Barros Schelotto realizó su análisis tras el empate del empate de la Albirroja ante Corea del Sur en el amistoso internacional en Suwon.

“Hoy vi un equipo firme, con personalidad, que salió a ganar el partido. Me gustó mucho el trabajo defensivamente, el trabajo de la presión y la conexión que hubo entre Derlis González y Miguel Almirón. Hicimos un muy partido donde claramente merecíamos la victoria”, afirmó el seleccionador nacional.

“Me gustó mucho el trabajo que realizaron los tres (Ortiz, González, Almirón), porque son jugadores de buen pie y eso se notó cuando estuvieron bien cerca dentro del campo de juego. Cazal hizo un partido muy bueno, no se notó la diferencia física o de dinámica que pueda haber entre un equipo como Corea comparado al que jugó él, siendo su primer partido internacional con la selección. Estamos contentos porque cumplió con las expectativas, más con lo que le pedimos y este es su piso y a partir de allí va a crecer”, puntualizó el técnico con relación a las consultas de los medios de comunicación en referencia a algunos rendimientos individuales.

Barros Schelotto remarcó que: “Cuando se dan estos partidos con este nivel, es donde el equipo mostró mucha personalidad y buen juego, es injusto dejar de nombrar a alguien porque todos han cumplido muy bien”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales