Asociación Paraguaya de Fútbol

Las capacitaciones no cesan
Dirección de Competiciones

Las capacitaciones no cesan

19/03/2021

19/03/2021

Este viernes 19 de marzo se dio lugar al II Workshop para los Delegados de Partido quienes estarán actuando en los distintos encuentros de la División Intermedia, Primera B, Primera C y Femenino. Esta capacitación, que se realizó vía teleconferencia fue organizada por la Dirección de Competiciones y contó el respaldo de la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El secretario general, Luis Kanonnikoff en representación de la APF dio la bienvenida a los participantes del Workshop, destacando que “es importante seguir capacitándose para tener un desempeño óptimo en cada partido a ser designado”.

El director de Desarrollo, Douglas Martínez también se dirigió a los oficiales y postulantes en el taller. “Ustedes serán los representantes oficiales de la Asociación Paraguaya de Fútbol en todos los encuentros y es importante este curso sabiendo del gran compromiso que van a tener”, resaltó.

Mientras que, el director de Competiciones, Michael Sánchez inició la capacitación dando todos los detalles de los objetivos a tener en cuenta por los delegados de partido, de igual manera expuso las funciones y responsabilidades de los Coordinadores, Oficiales de Seguridad, Oficiales de Medios y Venue Manager.

Asimismo, el oficial de Seguridad de APF, Bernardino Caballero comentó que un delegado APF debe manejar las funciones específicas básicas de seguridad para garantizar el buen cumplimiento de sus funciones, porque son parte de un equipo de trabajo en cada competencia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales