Asociación Paraguaya de Fútbol

Las Águilas celebran un año más
Institucionales

Las Águilas celebran un año más

22/09/2019

22/09/2019

Gral. Díaz hoy conmemora su Aniversario N° 102, tras aquel 22 de septiembre de 1917 cuando la institución empezaba a edificar la construcción de su historia, aquella que la llevaría a constituirse en uno de los protagonistas en la escena del fútbol paraguayo, haciendo honor en su nombre al General José Eduvigis Díaz, quién combatiera en la Guerra de la Triple Alianza.

Su origen se remonta a la Liga Luqueña, donde compitió por varios años para luego sumarse desde el 2012 a la División de Honor de la APF, tras lograr mediante una brillante campaña, el título en la Intermedia, en un campeonato donde se mantuvo en el primer lugar en todas las fechas.

En la temporada 2014, las Águilas volarían por cielos internacionales, al conseguir su primera clasificación a un certamen continental como la CONMEBOL Sudamericana y el 20 de agosto de ese año, se produciría su histórico debut ante el Cobresal de Chile. En el 2018, volvería a ganarse uno de los cupos a dicho certamen, para seguir sumando millas por Sudamérica.

Con estas palabras, la Asociación Paraguaya de Fútbol le rinde su homenaje al Club Gral. Díaz, deseándole un futuro acompañado de goles, festejos y más títulos por celebrar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales