Asociación Paraguaya de Fútbol

Lanzaron los combos de entradas para las Eliminatorias
Institucionales

Lanzaron los combos de entradas para las Eliminatorias

03/03/2020

03/03/2020

En el mes donde comienza el sueño que nos une, la Asociación Paraguaya de Fútbol y Visión Banco dieron a conocer los precios de los combos de las entradas para los 9 compromisos de la Albirroja que tendrá en condición de local, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Estos pueden ser adquiridos a un precio preferencial y exclusivo para quienes lo obtengan, con la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Visión Banco.

Las primeras 100 personas que compren el combo de entradas tendrán un estacionamiento exclusivo para los juegos de la Selección, además de una pelota oficial de regalo. Todos los que adquieran los combos tendrán un ingreso preferencial al estadio y la posibilidad de acompañar a la Albirroja a un compromiso en calidad de visitante.

Estos son los precios de los combos para alentar a la Albirroja:

Los primeros 100 hinchas que adquieran este beneficio, podrán retirar sus balones en los Centros de Atención al Cliente de Visión Banco:

  • Centro de Atención PALMA – (Palma esq. Nuestra Señora de la Asunción).
  • Centro de Atención MULTIPLAZA – (Avda. Eusebio Ayala – Km. 5).
  • Centro de Atención SAN LORENZO – (Ruta Mcal. Estigarribia esq. Coronel Romero).
  • Centro de Atención CIUDAD DEL ESTE – (Bernardino Caballero esq. Paso de Patria).
  • Centro de Atención ENCARNACIÓN – (Cristo Rey esq. Ruta Internacional).

Los combos de las entradas estarán a disposición desde este miércoles 4 de marzo en todos los puntos de Visión Banco del país y en las bocas de venta de la Red UTS.

Estuvieron presentes en el evento, el entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, el Director Deportivo, Justo Villar, la Gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco, Silvia Bracho y la Gerente de Alianzas Estratégicas de Visión Banco, Verónica Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales