Asociación Paraguaya de Fútbol

Lanzamiento Movete Paraguay en la Secretaría Nacional de Deportes
Dirección de Desarrollo

Lanzamiento Movete Paraguay en la Secretaría Nacional de Deportes

03/04/2019

03/04/2019

La consigna de esta actividad es unir al país a través del deporte, concienciando y promocionando la práctica regular de actividad física como hábito de vida saludable; por eso la Secretaría Nacional de Deportes (SND), como ente rector del deporte nacional se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física e impulsa esta iniciativa. Por este motivo el sábado 6 de abril, fecha en la que se conmemora internacionalmente la actividad física, se tienen previstas varias propuestas de actividades físicas.

La iniciativa promovida por la SND es una corre - caminata que se llevará a cabo en la Costanera de Asunción con horario de inscripción a las 07:00,  y de largada 08:00. Por la tarde la actividad se trasladará al predio de la Secretaría, en donde de prevé exhibiciones y competencias deportivas de diferentes disciplinas.

Este evento cuenta con el apoyo de las distintas Federaciones y Asociaciones Deportivas adheridas a la SND, Gobernaciones Departamentales de todo el país a través de sus Direcciones de Deportes con el compromiso de impulsar jornadas deportivas como así también la realización de ejercicios físicos de manera diaria.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), representada por el Licenciado Douglas Martínez, manifestó el apoyo total del presidente Robert Harrison a esta brillante actividad que será beneficiosa para niñas, niños, jóvenes, adultos y familias, con el objetivo de lograr el Desarrollo Humano de todas las personas sin distinción alguna.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales