Asociación Paraguaya de Fútbol

La vuelta oficial de la Primera C
Primera C

La vuelta oficial de la Primera C

30/04/2021

30/04/2021

Luego de la pausa obligada por la pandemia COVID-19, el campeonato tuvo el esperado retorno después de 1 año, 17 meses y 23 días, donde el estadio Isidro Roussillón Pascottini fue el escenario elegido para la inauguración oficial de la División Primera C, última categoría del fútbol paraguayo.

Luego de la presentación de las autoridades presentes, el presidente de la APF, Robert Harrison hizo entrega al titular del Club Atlético Juventud, Alfredo Lovera, una placa conmemorativa teniendo en cuenta que el presente torneo es un homenaje al centenario del club, que se celebró el pasado 28 de agosto.

Posteriormente las autoridades acompañaron para dar ingreso a los equipos al campo de juego. Y para culminar el acto protocolar, el presidente de la matriz del fútbol nacional realizó el puntapié inicial del campeonato de la temporada 2021.

En el acto inaugural asistió el Lic. Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, además acompañaron por la APF; José Luis Alder, representante ante el Consejo Ejecutivo de la Primera C; Enrique Benítez, miembro del Consejo Ejecutivo; Víctor Báez, presidente de la Divisional de la Primera C, también estuvieron presentes; Basilio Nuñez, diputado Nacional; Nancy Roussillón, presidenta del Club Dr. Benjamín Aceval; Félix Torres, presidente del Club Silvio Pettirossi; Alfredo Lovera, presidente del Club Atlético Juventud y Paz Díaz de Bedoya, jefa de eventos y patrocinio de Tigo.

De esta forma, terminó a ansiedad y se da la bienvenida al torneo de la Primera C 2021 con el enfrentamiento entre Dr. Benjamín Aceval y Silvio Pettirossi.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales