Asociación Paraguaya de Fútbol

La victoria será vital para ambos
Copa de Primera

La victoria será vital para ambos

28/11/2019

28/11/2019

En el cierre de la fecha 19 del torneo Clausura, el líder del campeonato, Olimpia, enfrenta al Deportivo Capiatá, en un encuentro donde los puntos en juego serán fundamentales para sus respectivas necesidades. El lance será en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 20:00 horas.

El Decano, que comanda la clasificación con 44 puntos, viene de vencer en el clásico ante Cerro Porteño 4-2 y tras el empate de ayer entre Libertad y Luqueño 0-0, tiene la posibilidad de aumentar la ventaja sobre el Gumarelo.

Para el Escobero, este partido es esencial teniendo en cuenta su situación en la tabla de los promedios (undécimo con 1,085, con 139 puntos en 128 cotejos). El conjunto auriazul en la fecha anterior, viene de caer sobre la hora ante Guaraní 2-1.

La última vez que se vieron las caras fue el 30 de agosto por la octava fecha de este torneo, donde Olimpia derrotó 6-0 a Capiatá. Brian Montenegro, en dos oportunidades, Erik López, Hernesto Caballero, Alejandro Silva y Néstor Camacho, fueron los goleadores para el conjunto que dirige Daniel Garnero.

 

Estos son los detalles para el encuentro de esta noche

Olimpia vs. Deportivo Capiatá

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Hora: 20:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldívar y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes de fondo: Héctor Bernal y Rodrigo Serafini.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales