Asociación Paraguaya de Fútbol

La victoria será fundamental
Copa de Primera

La victoria será fundamental

09/12/2019

09/12/2019

En el estadio Arsenio Erico, Nacional recibe al Sportivo San Lorenzo, en un compromiso vital para ambos pensando en el promedio y en el acumulativo. El encuentro arranca a las 19:30 horas.

La Academia, octavo en el acumulativo con 46 puntos, tiene como prioridad la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana del próximo año y es por ello que pretenderán dejar los puntos en casa para acercarse al objetivo. El equipo que dirige Francisco Arce viene de igualar 0-0 con Deportivo Capiatá.

Por su parte, el Rayadito (1,095 en el promedio, con 46 puntos en 42 partidos) buscará la victoria que le asegure la permanencia en la División de Honor. Al igual que el Trico, los dirigidos por Sergio Órteman también luchan por ingresar a la Sudamericana 2020 y actualmente cuentan con 46 unidades en la tabla anual. Los sanlorenzanos cayeron en su última presentación ante Olimpia 4-1.

El último antecedente registrado entre ambos conjuntos se dio el 20 de setiembre por la fecha 10 de este Clausura, donde Nacional superó a San Lorenzo 3-0, con goles de Fernando Romero, Ernesto Álvarez y Leonardo Villagra.

 

Detalles del juego en barrio Obrero

Nacional vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 19:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Britos y Derlis Viveros.

Cuarto árbitro: Carlos Amarilla.

Asistentes de fondo: Paulino Palacios y Zulma Quiñónez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales