Asociación Paraguaya de Fútbol

La victoria es su objetivo
CONMEBOL Libertadores

La victoria es su objetivo

18/04/2018

su objetivo

18/04/2018

Libertad recibe esta noche a Peñarol a partir de las 20:45, en juego a disputarse en el estadio Dr. Nicolás Leoz, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores.

El Gumarelo se vuelve a enfrentar al charrúa Peñarol luego de 50 años, y su objetivo es dejar los tres puntos en casa y seguir en la punta de la tabla de posiciones de su grupo. El cuadro paraguayo hasta ahora solo ha conocido de victorias en el certamen internacional más importante a nivel de clubes de Sudamérica.

Con dos partidos disputados, el 13 de marzo ante Atletico Tucumán, con victoria  de visitante por 2 a 0, y luego el encuentro de local ante el boliviano The Strongest, goleándolo por 3 tantos contra 0, colocan a Libertad como sólido líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Por su parte, Peñarol viene de dos partidos disputados, el 15 de marzo de visitante ante el cuadro boliviano, cayendo por la mínima diferencia, y 4 de abril, de local consiguiendo su primer triunfo ante Atlético Tucumán 3 a 1, ubicándose en la segunda posición con 3 puntos.

Sin duda alguna será un partido estratégico para ambos conjuntos en la lucha por la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Detalles

Estadio: Dr. Nicolás Leoz. Hora: 20:45. Árbitro: Wilmar Roldán (COL). Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz (COL). Cuarto árbitro: Carlos Herrera (COL).

Probables alineaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz, Ángel Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Ronaldo Báez, Óscar Cardozo y Santiago Salcedo. D.T: Aldo Bobadilla.

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo, Fabián Estoyanoff, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez y Gabriel Hernández. D.T: Leonardo Ramos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales