Asociación Paraguaya de Fútbol

“La unidad del grupo es nuestra fuerza, tanto dentro como fuera de la cancha”
Selecciones Juveniles

“La unidad del grupo es nuestra fuerza, tanto dentro como fuera de la cancha”

24/01/2019

24/01/2019

El juvenil albirrojo Marcelino Ñamandú dejó sus impresiones sobre el grupo humano de la Selección Paraguaya Sub 20, y su percepción del próximo partido ante Uruguay, en el que Paraguay entrará a buscar la clasificación al Hexagonal final del Sudamericano "Chile 2019".

Marcelino considera que la Albirroja va de menos a más en el certamen continental: “En lo personal creo que el equipo va creciendo en cada partido y ojalá que contra Uruguay eso se plasme en la cancha, para así sacar el resultado que todos pretendemos”, expresó.

La concentración y el estar enfocados es clave, de cara a la última fecha del sábado, donde Paraguay saldrá  a buscar la clasificación: “Todos estamos muy concentrados, enfocados en lo que para nosotros será como una final contra Uruguay donde nos jugamos la clasificación al Hexagonal final” comentó el volante albirrojo.

 A decir del autor del empate ante Argentina, el fuerte de la Albirroja Sub 20 es la unidad tanto dentro como fuera de la cancha.”Nuestro fuerte es el grupo en sí, cada partido salimos a dar todo por cada compañero, y a mi parecer, eso es muy importante”. Manifestó.

Marcelino Ñamandú sabe que el juego ante la "Celeste" es al todo o nada, y para sacar un resultado auspicioso, Paraguay deberá salir a buscar los tres puntos desde el vamos. “Con seguridad se verá a un Paraguay que va a salir a buscar los tres puntos, nuestro objetivo es clasificar al Hexagonal final, y ya con los profes buscaremos la mejor manera de encarar este partido” finalizó el excelente mediocampista albirrojo, de cara al trascendental juego ante Uruguay por la última fecha del Grupo B (sábado 26 de marzo, 19:30 hs.) del certamen continental a nivel de selecciones de la categoría.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales