Asociación Paraguaya de Fútbol

La última parada de la 9na. fecha
Copa de Primera

La última parada de la 9na. fecha

15/09/2019

15/09/2019

Olimpia y Sp. San Lorenzo le bajarán la persiana a un nuevo capítulo del Torneo Clausura. La cita es en Para Uno a partir de las 18:30 hs. con el arbitraje de Eber Aquino, quien estará acompañado por José Villagra y José Cuevas como asistentes.

El Decano llega a este compromiso con la clara misión de recuperar la punta del campeonato, que hoy está en manos de Libertad tras su triunfo en la jornada de ayer frente a Cerro Porteño; además buscará reencontrarse con la victoria luego del inesperado tropiezo en la Copa Paraguay.

Por el lado del equipo santo, este irá al Bosque para corregir su rumbo, ya que viene de dos derrotas consecutivas (2-1 ante Sol de América y 3-1 frente a Guaraní) y en lo que va del campeonato, lleva cosechados 9 puntos.

En lo que se refiere a los últimos antecedentes entre ambos equipos, en el Apertura hubo supremacía franjeada. En la primera rueda fue triunfo decano por 2-0 y en la revancha, el conjunto de Daniel Garnero volvió a marcar diferencias con un claro 4-1. Habrá que esperar que resultado nos dejan esta noche.

 

Detalles del partido:

 

Olimpia vs. Sp. San Lorenzo

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Horario: 18:30.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: José Villagra y José Cuevas.

Cuarto árbitro: José Méndez.

Árbitros asistentes de fondo: Gedidías Zacarías y Paulino Palacios.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales