Asociación Paraguaya de Fútbol

La tanda de penales deja fuera  de la Copa Sudamericana a Guaraní
CONMEBOL Sudamericana

La tanda de penales deja fuera  de la Copa Sudamericana a Guaraní

03/05/2019

03/05/2019

El Aborigen se tuvo que despedir de la Copa Conmebol Sudamericana, en esta primera fase en la que se enfrentó al Deportivo Cali y fueron los penales los que confirmaron la clasificación del cuadro colombiano a la siguiente instancia.

El partido de ida fue 1-0 a favor del Deportivo Cali. En la vuelta Guaraní, con gol de Alberto Contrera, forzó la definición a los penales con el 1-0 en tiempo reglamentario. Desde los doce pasos la victoria fue de 1-4 para el equipo colombiano, con gran participación del arquero Camilo Vargas, quien le tapó dos penales a Alberto Contrera y Rodolfo Gamarra, respectivamente.

LA SÍNTESIS

Estadio: De los Defensores del Chaco. Árbitro: Facundo Tello. Asistentes: Maximiliano del Yesso y Lucas Germanotta. Cuarto árbitro: Mauro Vigliano (Cuarteto argentino).

Gol: 74’ Alberto Contrera (GUA).

Penales: Jorge Morel (GUA); Cristian Rivera, Matías Cabrera, Juan Dinenno y Juan Camilo Angulo (DC).

Guaraní: Ignacio Don; Alexis Villalba, Jorge Morel, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Ramón Martínez, Jorge Mendoza, Orlando Gaona y Rodney Redes; Epifanio García y José Ortigoza. DT: Gustavo Florentín.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Francisco Delorenzi y Darwin Andrade; Andrés Balanta, Matías Cabrera, Cristian Rivera y Jhon Mosquera; Yeison Tolosa y Juan Dinenno. DT: Lucas Pusineri.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales