Asociación Paraguaya de Fútbol

La táctica fija se hizo presente
Selecciones Juveniles

La táctica fija se hizo presente

20/08/2019

20/08/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró esta tarde su segundo día de entrenamientos en lo que va del nuevo microciclo de trabajos semanales en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

El plantel seleccionado juvenil activó esta tarde bajo las indicaciones de Delio Toledo. Los primeros trabajos se llevaron a cabo en el gimnasio del CARDE, indicados por el preparador físico Carlos Meza, quien ordenó ejercicios de tren superior. Los porteros activaron bajo las órdenes del preparador de arqueros, Héctor Gómez.

Una vez en el campo de juego, los albirrojos juveniles realizaron trabajos con balones, circuito de pases, insistiendo en la precisión del balón. Seguidamente se vino la actividad principal de la tarde, con ensayos de jugadas a balón parado desde distintas partes del campo de juego, disparos al arco y centros desde los costados. La movilización albirroja culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia.

AMISTOSO VS. INDEPENDIENTE DE CAMPO GRANDE

La Albirrojita cerrará el microciclo semanal con un juego amistoso ante la Sub 15 del club Independiente de Campo Grande, mañana miércoles 21 de agosto a partir de las 07:30 horas en la Casa de la Selección (Ypané).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales