Asociación Paraguaya de Fútbol

La Sub 20 y Sub 17 afinan funcionamiento a la par
Selecciones Juveniles

La Sub 20 y Sub 17 afinan funcionamiento a la par

08/01/2019

08/01/2019

En la práctica vespertina de hoy, las Selecciones paraguayas Sub 20 y Sub 17 entrenaron juntas: hicieron fútbol bajo la coordinación de Gustavo Morínigo, acompañado por todo su Equipo Técnico de Selecciones Juveniles conformado por Roberto Acuña, Diosnel Burgos, Delio Toledo, Carlos Valdez, además de los preparadores de arqueros, Derlis Gómez, Héctor Gómez, y los preparadores físicos Martín Paolorosso y Gonzalo Llanos.

Por el lado de la Sub 20, va ganando ritmo en campo ya que se acerca cada vez más su debut en el Sudamericano de la categoría, a disputarse en Chile. En el primer entrenamiento del día la práctica estuvo intensa en lo táctico.

La Sub 17, por su parte, también dispuso de trabajos en el funcionamiento colectivo en su práctica matutina, y va entrando a la parte fuerte de la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al Sudamericano de Perú.

Los siguientes entrenamientos están programados para las 7:30hs, de mañana 9 de enero, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

La Selección Paraguaya Sub 20 debutará en el Sudamericano de Chile ante Ecuador, el próximo viernes 18 de enero, en el estadio el Fiscal de la ciudad de Talca a partir de las 17:10hs, partido correspondiente a la primera fecha del grupo B.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales