Asociación Paraguaya de Fútbol

La Sub 20 vuelve a los trabajos
Selecciones Juveniles

La Sub 20 vuelve a los trabajos

29/10/2018

a los trabajos

29/10/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 retomó sus entrenamientos este lunes en la Casa de la Albirroja, con miras a los próximos amistosos de caracter internacional ante su sumilar de Chile el 17 y 19 de noviembre próximos en la capital trasandina, como parte de su preparación con miras al Sudamericano de la categoría a disputarse del 20 de enero al 13 de febrero del año entrante en tierras chilenas.

Los futbolistas citados realizaron ejercicios de entrada en calor bajo las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos, con tareas de presión y fútbol reducido por espacio de 15 minutos. El plantel de futbolistas vuelve a entrenar esta tarde a partir de las 17:00 en AlbiRóga (Ypané).

El plantel albirrojo juvenil entrenó a la par que los seleccionados de la categoría Sub 15 bajo las orientaciones del Equipo Técnico, liderado por Gustavo Morínigo.

AMISTOSO EN PUERTA VS. CHILE

La Albirroja Sub 20 se prepara para disputar ante su par de Chile dos juegos amistosos internacionales en la capital trasandina, los próximos 17 y 19 de noviembre como parte de sus aprestos con miras a su participación en el Sudamericano a celebrarse en suelo chileno.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales