Asociación Paraguaya de Fútbol

La Sub 20 aumenta intensidad de trabajos
Selecciones Juveniles

La Sub 20 aumenta intensidad de trabajos

07/12/2018

07/12/2018

La Selección Paraguaya Sub 20 entrenó esta tarde en AlbiRóga, en el segundo turno de los trabajos físicos, para llegar de la mejor forma al Sudamericano de la categoría a celebrarse en Chile entre enero y febrero del año entrante.

Los trabajos fueron coordinados por el preparador físico Martín Paolorosso, quien indicó en una primera parte tareas preventivas. Seguidamente los seleccionados pasaron a trabajar en el fortalecimiento de zona media, core y circuito de tareas de tren superior.

Los trabajos fueron realizándose en varios grupos de futbolistas distribuidos específicamente de acuerdo a las indicaciones del PF albirrojo.

El plantel juvenil volverá a las tareas físicas mañana sábado en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

ANÍBAL VEGA, PROMESA DE GOL PARA LA ALBIRROJA

El juvenil albirrojo Aníbal Vega, que milita en el Palmeiras de Brasil, compartió su experiencia en el fútbol brasilero, y sus expectativas con la Albirroja Sub 20 luego de haber disputado el Mundial Sub 17 en la India: “Lo del Mundial con la selección Sub 17 fue una experiencia muy buena. El haber jugado con Paraguay una Copa del Mundo me dio más rodaje para mi edad. El fútbol brasileño es un campeonato muy competitivo, hay muchos jugadores muy buenos y gracias a la experiencia en la India, pude mejorar más”.

El encuentro con sus compañeros es sinónimo de alegría para el joven atacante paraguayo. “Estoy muy contento de encontrar a compañeros muy buenos tanto como profesionales como personas. Soy feliz de ser parte de esta gran familia”, expresó.

Acerca de sus expectativas con la Albirroja Sub 20, Aníbal confía en sus posibilidades de integrar el plantel final: “La expectativa es bastante grande porque cada uno debe pelear por su lugar y eso es algo muy bueno, no solo para nosotros sino para la Selección Paraguaya. Confío en que se viene algo muy lindo, y espero estar al cien por ciento”, finalizó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales