Selecciones Juveniles Femeninas

La Sub 17 se afianza con los preparativos

Intenso entrenamiento de martes de la Albirroja Femenina.

La Sub 17 se afianza con los preparativos

20-10-2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 activó esta tarde a doble turno con miras a su participación en el sudamericano de la categoría que se desarrollará en Uruguay, certamen que dará tres lugares al Mundial FIFA de la India 2021.

Las 23 seleccionadas activaron a doble turno en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo. Los trabajos del primer turno fueron bajo las órdenes del profesor Ángel Fleitas, realizando la entrada en calor y ejercicios de Yo-Yo test.

En el segundo turno, las actividades se basaron en ejercicios de acciones combinadas con balones, seguidamente de fútbol en espacio reducido, y finalizaron con una práctica de fútbol que tuvo una duración de 20 minutos.

Las seleccionadas volverán a practicar este miércoles 21 de octubre, en la cancha sintética del COP, a partir de las 06:00 horas.

Lista definitiva

La seleccionadora dará a conocer la lista de 22 jugadoras que representarán a Paraguay en el certamen sudamericano, el próximo viernes 20 de noviembre a las 12:00 hs., a través de la web oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Tags: Selección Femenina