Asociación Paraguaya de Fútbol

La Sub 17 refuerza trabajos en potencia aeróbica
Selecciones Juveniles

La Sub 17 refuerza trabajos en potencia aeróbica

18/01/2019

18/01/2019

En plena etapa de ajuste físico de la pretemporada, la Selección Paraguaya Sub 17 se movilizó a partir de las 6:30 de hoy, 18 de enero. Los albirrojitos trabajaron como siempre en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde se reforzaron las tareas de potencia aeróbica en los futbolistas.

El entrenamiento arrancó con la entrada en calor a cargo del PF Gonzalo Llanos, quien dispuso de trabajos de intermitentes metabólicas en dos bloques de diez pasadas. Posteriormente pasaron a la tarea principal del día que fue se desarrolló en espacios reducidos, con la coordinación de Delio Toledo y Carlos Valdez.

La actividad en el primer espacio reducido fue organizada en dos bloques de colores en el se insistió con la presión, recuperación y tenencia de balón. En el segundo trabajo reducido los trabajos fueron en tres bloques de cuatro cuadrados de 2 vs. 2 en rondó.

Los componentes de la Albirroja Sub 17 observarán hoy juntos el debut de la Selección Paraguaya Sub 20 en el Sudamericano "Chile 2019" vs. Ecuador, a las 17:10 hs. ¡Oñondive!

Por último, la siguiente práctica de la Selección Sub 17 está programada para mañana, sábado 19 de enero, a las 7:30 hs. en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales