Asociación Paraguaya de Fútbol

La Sub 17 refuerza trabajos de transición de defensa a ataque
Selecciones Juveniles

La Sub 17 refuerza trabajos de transición de defensa a ataque

21/01/2019

21/01/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 activó nuevamente en la tarde de hoy, 21 de enero, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. Los albirrojitos iniciaron hoy pretemporada para el Sudamericano de “Perú 2019” a disputarse en marzo próximo.

Luego de lo que fue la intensa práctica matutina, el entrenamiento vespertino estuvo a cargo del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles compuesto por Delio Toledo y Carlos Valdez, así también el Preparador Físico Gonzalo Llanos coordinó la entrada en calor.

El calentamiento del plantel juvenil constó de ejercicios coordinativos con cambios de ritmo, para luego pasar al campo de juego, donde quedaron a cargo de Toledo y Valdez, quienes enfatizaron las labores tácticas arrancando con trabajos de diez minutos de salida de defensa a ataque con definición, para luego aplicar lo ensayado en una práctica de fútbol.

Las tareas finalizaron con el estiramiento de los músculos, luego pasaron a los masajes y finalmente realizaron sesiones de crioterapia para la pronta recuperación del físico. El siguiente entrenamiento está programado para mañana, 22 de enero, a partir de las 6:30 hs. en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales