Asociación Paraguaya de Fútbol

La Sub 15 y Sub 17 finalizaron microciclos
Selección Masculina Sub 15

La Sub 15 y Sub 17 finalizaron microciclos

20/09/2022

20/09/2022

Punto final a las Selecciones Sub 15 y Sub 17 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde se movilizaron durante estos dos días de microciclos a cargo del Prof. Wilfrido Bazán, acompañado por el Prof. Aníval Ferreira.

Ambas selecciones realizaron trabajos con balones. La entrada en calor estuvo a cargo del preparador físico, César Medina, quien realizó tareas de activación preventiva, rondos y trabajos coordinativos.

La Albirroja Sub 15 finalizó el entrenamiento con referencia táctica en campo completo, que tuvo minutos de realidad de juego, todo bajo las órdenes del Prof. Aníval Ferreira, mientras que la Sub 17 culminó la práctica con fútbol en espacios reducidos.

Los arqueros, por su parte, realizaron trabajos específicos. Los convocados en la Albirroja Sub 15 iniciaron con secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, remates frontales y blocajes aéreos. Mientras que los goleros de la Albirroja Sub 17 realizaron secuencia de pases, tomas bajas, blocajes frontales, caídas rastreras, blocajes aéreos y remates frontales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales