Asociación Paraguaya de Fútbol

La Sub 15 reinicia las tareas
Selecciones Juveniles

La Sub 15 reinicia las tareas

29/10/2018

las tareas

29/10/2018

La Albirroja Sub 15 entrenó en la mañana de este lunes en AlbiRóga (Ypané), con vistas a sus próximos compromisos.

El plantel de futbolistas convocados entrenó a primer turno esta mañana en la cancha 6 de la Casa de la Selección. En la primera parte de los trabajos iniciales, el preparador físico Martín Paolorosso ordenó la entrada en calor con estaciones preventivas, seguido de propiocepción, fortalecimiento y tareas en zona media. En la segunda parte activaron con ejercicios en espacio y recepción con componentes cognitivos.

Y para concluir, Delio Toledo y Diosnel Burgos, indicaron movimientos tácticos, mecanización de movimientos en la defensa, mediocampo y ataque con el control del balón. Los porteros trabajos con ejercicios específicos, bajo las orientaciones de los preparadores de arqueros Derlis y Héctor Gómez.

La Albirroja Sub 15 entrena a la par de la Selección Sub 20, en un trabajo conjunto de todo el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles, encabezado por el Profesor Gustavo Morínigo. La menor de las selecciones paraguayas volverá a los trabajos esta tarde a partir de las 17:00 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales