Asociación Paraguaya de Fútbol

La solidaridad nos une
Institucionales

La solidaridad nos une

15/04/2020

15/04/2020

Ante esta situación que está padeciendo nuestro país y el mundo a raíz de la propagación del COVID-19, más de 800 familias de trabajadores del deporte que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la emergencia sanitaria recibirán un aporte de suma importancia gracias a la campaña Esperanza Deportiva que impulsan en conjunto la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Funcionarios y trabajadores de las instituciones involucradas en esta iniciativa solidaria trabajan arduamente en la elaboración de los kits de alimentación y limpieza, que serán distribuidos a familias, cuyas actividades laborales se han suspendido debido a las medidas de restricción sanitaria emitidas por el Gobierno Nacional, para frenar el avance de la enfermedad.

Bajo el lema “El Deporte nos Une”, esta campaña hace un llamado a la solidaridad de la ciudadanía y de empresas privadas ya que la misma es solventada enteramente con aportes del sector privado, además de las donaciones hechas por el presidente de la APF, Robert Harrison, miembros del Consejo Ejecutivo, como así también directivos y funcionarios.

Cada kit de alimentos contiene arroz, yerba, fideo, harina, sal, azúcar, aceite y panificados; todo pensado para un periodo aproximado de 20 días a un mes. Así mismo, el kit de limpieza contiene lavandina, detergente, alcohol, jabón de coco y espiral. Con esto, el deporte paraguayo une sus esfuerzos para dar una gran mano a aquellas comunidades vulnerables en este difícil momento.

Para ayudar con esta causa, se pueden hacer aportes a través de Visión Banco:

Cuenta corriente: 900559237

Titular: Comité Olímpico Paraguayo 

RUC: 80028277-9.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales