Asociación Paraguaya de Fútbol

La Selección Sub 17 entrenó con la mente puesta en en el debut ante Brasil
Selecciones Juveniles

La Selección Sub 17 entrenó con la mente puesta en en el debut ante Brasil

21/03/2019

21/03/2019

En su segunda movilización en Lima, la Selección Paraguaya Sub 17 trabajó en el Complejo Deportivo Campo Mar, ubicado en la capital peruana, donde realizómovimientos técnico-tácticos y tareas de pelotas paradas.

Luego de una mañana en la que el plantel descansó después de lo que fue el viaje a Lima, la Albirrojita se movilizó con la mente puesta en lo que será el debut en el Sudamericano “Perú 2019” ante Brasil, última campeona y dueña de 12 de los 17 torneos disputados de la categoría.

El entrenamiento arrancó con la entrada en calor bajo las órdenes del Preparador Físico Gonzalo Llanos. Los movimientos fueron coordinativos y pliometría. Una vez adaptado el cuerpo para activar, los trabajos fueron de movimientos tácticos en el campo de juego, para luego finalizar con táctica fija.

Dentro del cronograma de actividades para mañana 21 de marzo, la Albirrojita entrenará a las 9:00 hs en el Complejo Deportivo Campo Mar. El debut de Paraguay está programado para el viernes 22 de marzo, a las 19.30 hs., en el estadio San Marcos, escenario que se utilizará en toda la competencia, y que cuenta con gramado sintético.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales