Asociación Paraguaya de Fútbol

La Selección Sub 17 busca precisión en circuito de pases
Selecciones Juveniles

La Selección Sub 17 busca precisión en circuito de pases

07/02/2019

07/02/2019

El Seleccionado Albirrojo Sub 17 volvió a las tareas en la sexta semana de pretemporada, luego del amistoso disputado ante Sportivo San Lorenzo el miércoles último en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). La Albirrojita se prepara ahora para el triangular internacional que disputará en Santiago ante Japón y Chile, y el objetivo principal: el Sudamericano “Perú 2019”.

Hoy jueves los trabajos serán en doble turno. El primer turno se inició a las 7:30 hs. con una entrada en calor en campo con un trabajo intermitente metabólico, bajo la coordinación del Preparador Físico Gonzalo Llanos.

El entrenamiento, en su segunda parte, tuvo énfasis en circuitos de pases, cuyos objetivos son mejorar la precisión a la hora de tocar el balón. Esta segunda etapa del trabajo matutino estuvo a cargo del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles. Los guardametas, por su parte, entrenaron a la orden del Preparador de Arqueros Derlis Gómez.

La práctica finalizó con estiramientos y sesiones de crioterapia, lo que ayuda a los futbolistas a recuperar los músculos trabajados. El siguiente entrenamiento está programado para las 18:30 hs.

VISITA DE FERNANDO OVELAR

El juvenil Fernando Ovelar, quien está en plena recuperación de la cirugía en el antebrazo izquierdo, visitó a sus compañeros de la Albirroja en el CAR, donde presenció la práctica matutina y posteriormente desayunó con sus compañeros. Recordemos que el zurdo albirrojo se lesionó en el amistoso de la Albirroja ante Cerro Porteño Sub 17. ¡Fuerza Fernando!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales