Asociación Paraguaya de Fútbol

La Selección Sub 17 arrancó el periodo de ajuste en la pretemporada
Selecciones Juveniles

La Selección Sub 17 arrancó el periodo de ajuste en la pretemporada

14/01/2019

14/01/2019

La Albirroja Sub 17 se movilizó esta mañana, a partir de las 6:30hs, dando inicio al periodo de ajuste físico en la pretemporada, como parte de la preparación para lo que será el Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en Perú en el mes de marzo.

En el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, el plantel juvenil trabajó a cargo del Preparador Físico, Gonzalo Llanos, quien estuvo acompañado por Delio Toledo, Carlos Valdez y Héctor Gómez, este último coordinó los trabajos de los arqueros.

Los trabajos se organizaron en dos espacios. La primera parte se desarrolló en el gimnasio donde se realizaron ejercicios de fuerza estructural en un circuito, mientras que en la segunda etapa las tareas se llevaron a cabo en la cancha de fútbol de playa, lugar en el que se trabajó en un circuito de fuerza resistencia para finalizar con estiramientos de la musculatura trabajada.

En este periodo los trabajos ganan en volumen, logrando optimizar la parte física del plantel juvenil que tiene la cabeza puesta en el Sudamericano. El siguiente entrenamiento está programado para las 18:30hs de hoy, lunes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales