Inicio / Noticias
Selecciones Juveniles

La Selección Paraguaya Sub 17 se mide ante Argentina por el Hexagonal Final

La Selección Paraguaya Sub 17 se mide ante Argentina por el Hexagonal Final

11-04-2019

Por la cuarta y penúltima fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”, la Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy a Argentina, desde las 17:30 hs. de nuestro país. El juego abrirá la jornada a partir de las 16.30hs (hora local) 17.30 de Paraguay, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

La Albirrojita llega a la cuarta fecha, en la tercer aposición, con 5 unidades, tras igualar ante  Uruguay y Ecuador en la primera y segunda fecha respectivamente, y vencer en la tercera fecha a Perú por el marcador de 2-0.

El seleccionado argentino, por su parte, es actualmente el líder del Hexagonal Final con 7 unidades. El equipo del entrenador Pablo Aimar, luego de conseguir la agónica clasificación a la fase final ante Brasil, selección a la que que ganó por 3-0 en el último minuto. En el hexagonal final igualó con Perú, y se impuso en sus siguientes dos partidos a Uruguay y Chile.

La terna para esta tarde la conforman Braulio Machado, juez principal, quien estará acompañado por Guilherme Dias Camilo y Fabricio Vilarinho, como cuarto juez va Rodolpho Toski, todos ellos brasileños. Paraguay disputará el encuentro con la camiseta albirroja, shorts y medias azules.

La Selección Paraguaya Sub 17 se mide ante Argentina por el Hexagonal Final

Tags: Selecciones Juveniles Albirroja Sub 17 Sudamericano Sub 17 2019