Asociación Paraguaya de Fútbol

La Selección Paraguaya Sub 17 se mide ante Argentina por el Hexagonal Final
Selecciones Juveniles

La Selección Paraguaya Sub 17 se mide ante Argentina por el Hexagonal Final

11/04/2019

11/04/2019

Por la cuarta y penúltima fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”, la Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy a Argentina, desde las 17:30 hs. de nuestro país. El juego abrirá la jornada a partir de las 16.30hs (hora local) 17.30 de Paraguay, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

La Albirrojita llega a la cuarta fecha, en la tercer aposición, con 5 unidades, tras igualar ante  Uruguay y Ecuador en la primera y segunda fecha respectivamente, y vencer en la tercera fecha a Perú por el marcador de 2-0.

El seleccionado argentino, por su parte, es actualmente el líder del Hexagonal Final con 7 unidades. El equipo del entrenador Pablo Aimar, luego de conseguir la agónica clasificación a la fase final ante Brasil, selección a la que que ganó por 3-0 en el último minuto. En el hexagonal final igualó con Perú, y se impuso en sus siguientes dos partidos a Uruguay y Chile.

La terna para esta tarde la conforman Braulio Machado, juez principal, quien estará acompañado por Guilherme Dias Camilo y Fabricio Vilarinho, como cuarto juez va Rodolpho Toski, todos ellos brasileños. Paraguay disputará el encuentro con la camiseta albirroja, shorts y medias azules.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales