Asociación Paraguaya de Fútbol

La Selección Paraguaya Sub 17, presta para medir a Argentina
Selecciones Juveniles

La Selección Paraguaya Sub 17, presta para medir a Argentina

25/03/2019

25/03/2019

Se realizó la última práctica de la Albirrojita previo al partido ante Argentina, correspondiente a la tercera fecha del grupo “B” del Sudamericano “Perú 2019” que se desarrolla íntegramente en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

La práctica se desarrolló en la Villa Deportiva Nacional (La Videna) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en Lima. Se utilizó el campo sintético de las citadas instalaciones deportivas, de forma a seguir ambientándose a este tipo de gramados, recordando que el Estadio San Marcos cuenta con césped sintético.

Los trabajos arrancaron con una entrada en calor con balones, todo a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos. Los arqueros activaron bajo las órdenes del Preparador de Arqueros Derlis Gómez.

Una vez finalizada la etapa precompetitiva, la insistencia estuvo en movimientos tácticos y pelota parada, tareas coordinadas por el Profesor Gustavo Morínigo, Coordinador de Selecciones Juveniles.

La práctica finalizó con elongaciones y sesiones de crioterapia, para la mejor recuperación para lo que será el compromiso ante Argentina este martes 26 de marzo, a partir de las 20.30 hs. de Paraguay. Esta será la segunda presentación de la Albirrojita en este certamen.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales