Asociación Paraguaya de Fútbol

La Selección Paraguaya Sub 17 está lista para el debut
Selecciones Juveniles

La Selección Paraguaya Sub 17 está lista para el debut

21/03/2019

21/03/2019

Nuevamente en el Complejo Deportivo Campo Mar, sede deportiva del club Universitario de Perú, la Selección Paraguaya Sub 17 desarrolló hoy su segunda práctica en campo, última antes del primer compromiso del Sudamericano “Perú 2019” en el que debutará ante Brasil mañana, viernes 22 de marzo, a partir de las 21.30 (hora Paraguay). El compromiso se desarrollará en el estadio San Marcos, que recordemos, cuenta con campo sintético y la terna designada para impartir justicia será ecuatoriana, la encabeza el juez principal Luis Quiroz con Edwin Bravo y Flavio Nall como asistentes, mientras que Franklin Kongo será el cuarto árbitro.


LA MOVILIZACIÓN
El entrenamiento se enfocó plenamente en lo técnico-táctico, todo bajo órdenes del Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo. La entrada en calor fue con balones, luego se procedió a movimientos coordinativos, tareas designadas por el Preparador Físico Gonzalo Llanos.
Posteriormente los trabajos fueron de movimientos posicionales, enfocados en la salida con balón dominado y finalizó con ensayos de táctica fija, es decir, pelota parada, insistiendo en tiros de esquina y tiros libres.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales