Asociación Paraguaya de Fútbol

La Selección Paraguaya reinicia actividades, con fútbol en espacios reducidos
Selección Absoluta Masculina

La Selección Paraguaya reinicia actividades, con fútbol en espacios reducidos

27/05/2019

27/05/2019

Con 24 futbolistas, la Albirroja reinició las actividades esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), a 19 días del debut en la Copa América “Brasil 2019” ante Qatar. La actividad principal fue fútbol en espacios reducidos. Mañana martes 28 de mayo la Selección Paraguaya volverá a activar a doble turno. Antes de la práctica hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.  


El entrenamiento vespertino - el número 11 del Operativo - se inició nuevamente en el gimnasio de la Casa de la Selección, con los trabajos de entrada en calor. Posteriormente los futbolistas pasaron al campo principal del C.A.R. para realizar primeramente actividades físicas con balones y posteriormente fútbol en espacios reducidos.

AGENDA DE MAÑANA 28/05 Mañana la Albirroja activará a doble turno a las 8 (cerrado a la prensa) y a las 16 hs. Antes de la práctica vespertina, a las 15:30 hs. hablarán en conferencia de prensa dos jugadores. Posteriormente los medios de prensa podrán acceder a la movilización los primeros quince minutos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales