Asociación Paraguaya de Fútbol

La selección paraguaya cerró su preparación en el mítico Maracaná
Selección Absoluta Masculina

La selección paraguaya cerró su preparación en el mítico Maracaná

15/06/2019

15/06/2019

La Selección paraguaya de fútbol cerró esta tarde sus preparativos para el debut en la Copa América “Brasil 2019” ante Qatar, en el Estadio Maracaná. Previamente, hablaron en conferencia de prensa oficial el Director Técnico Eduardo Berizzo y el portero albirrojo Junior “Gatito” Fernández.
 

La Albirroja ya tiene todo listo para el encuentro de mañana ante Qatar a las 16 hs. (15 hs. de nuestro país). Esta tarde los dirigidos por el entrenador Eduardo Berizzo se movilizaron en la sede del debut albirrojo: el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El entrenamiento se inició con una charla del adiestrador a los 23 albirrojos en el centro del campo. Tras los trabajos físicos de entrada en calor, los albirrojos hicieron fútbol en espacios reducidos. Las tareas tuvieron una duración completa de 60 minutos.

DETALLES

Paraguay debutará mañana domingo 16 de junio en la Copa América “Brasil 2019” ante Qatar en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El cotejo se iniciará a las 16 hs. (15 hs. de nuestro país). La Selección Paraguaya utilizará ante Qatar la tradicional camiseta albirroja, con short y medias azules.
La delegación albirroja partirá en bus del hotel de concentración (Hilton Copacabana) rumbo al Estadio Maracaná a las 13:45 hs.

 

ARBITROS – PARAGUAY VS. QATAR

Árbitro principal: Diego Haro (Perú).
Asistente 1: Jonny Bossio (Perú).
Asistente 2: Victor Raez (Perú).
4to. Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
VAR: Raphael Claus (Brasil).

Asistente VAR 1: Víctor H. Carrillo (Perú).
Asistente VAR 2: Byron Moreno (Ecuador).
Observador VAR: Jorge Larrionda (Uruguay).
Asesor de árbitros: Wilson Seneme (Brasil).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales